viernes, 25 de marzo de 2011

Conclusiones de la gestión semanal

Hola, amigos:
Informamos de cómo han ido las cosas esta semana en cuanto a la gestión de la candidatura.
Como algunos ya sabéis, definitivamente no formaremos un partido político, pues se nos enredó la gestión, y aunque estábamos en fecha para poder hacerlo, contábamos con el tiempo demasiado justo para hacer las cosas realmente bien.
Por lo tanto, definitivamente, presentaremos nuestra candidatura a través de una "agrupación electoral", que consiste en una serie de personas, censadas en el municipio, que se reúnen para poder formar una lista legal.
Necesitaremos para ello las firmas del 1% del censo electoral, siempre que sea el doble de los concejales a elegir. Es decir, al menos quince firmas.
Aparte de esto, hay un par de papeles más que presentar, de los que informaremos con calma en asamblea.
Los plazos que tenemos para esta gestión son mucho más holgados, pues para solicitar los formularios y presentar las firmas tenemos del día 30 de marzo al 18 de abril.
Como agrupación electoral, no podemos formar coaliciones con otros partidos. Pero aun así, trabajaremos bajo el apoyo y respaldo jurídico tanto de IU como de PSOE. Y seguiremos fomentando un clima de conversación y amistad con los municipios vecinos con tendencias progresistas, a los que, por cierto, tenemos previsto invitar a algunas asambleas para compartir opiniones, experiencia y demás.
El proyecto sigue.
Y no va a parar.
Gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario