- Decidimos que la elección de los interventores y apoderados para la mesa electoral la haremos en el transcurso de esta semana.
- En cuanto a las aportaciones económicas:
- Se decide que cada uno colaborará de forma voluntaria y según sus posibilidades. Se podrán hacer donaciones en efectivo o bien ingresando la cantidad que sea en la cuenta bancaria de AIPV.
- Se propone sumar a los gastos de la plataforma aquellos que derivan de los viajes hechos a la JEZ para hacer todo el papeleo de AIPV.
- Se llevará la contabilidad y se hará pública regularmente para el conocimiento de todos los vecinos y vecinas implicados en AIPV.
- Ponemos en común el cuadrante con el reparto de tareas. Se suman algunos voluntarios y queda abierto a nuevas incorporaciones.
- En relación a los actos de campaña:
- Consistirán en una breve asamblea informativa para quien quiera participar. Si la afluencia fuera mínima, se responderán las dudas de aquellos vecinos y vecinas que quieran aclarar cualquier cuestión.
- A los actos acudirán los cabezas de lista y todos aquellos candidatos/as y compañeros/as que quieran, además de las personas que componen la comisión de campaña.
- Publicidad: Se aprueba por consenso que se imprimirán 30 carteles y 500 dípticos. Se propone y aprueba hacer dos tandas de publicidad:
- Una pegada de carteles y buzoneo con el díptico y el calendario de los actos de campaña el día 7 de mayo.
- Otro buzoneo con las papeletas la semana del 16 de mayo.
- Se hacen varias propuestas para el acto de final de campaña del día 20 de mayo: que haya teatro, música y actividades infantiles.
- Los espacios para la publicidad y el parque para el último acto de campaña se solicitarán al Ayuntamiento a mediados de esta semana.
- La próxima asamblea será el lunes 16 de Mayo a las 18 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puentes Viejas.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Acta AIPV reunión del 2 de Mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario