martes, 13 de septiembre de 2011

ACTA del 5 de Septiembre de 2011

  • Se informa sobre el Pleno del 30 de agosto 2011. Las notas pormenorizadas tomadas por el concejal asistente están a disposición de la Asamblea.
  • Se informa de que a lo largo de esta semana habrá una reunión con el alcalde para tratar el tema de la cesión de un espacio en Mangirón para las reuniones de vecinos/as.
  • Se informa sobre posibilidades de gestionar los Residuos verdes (Podas). No hay soluciones por el momento puesto que la planta de compostaje de Cabanillas es sólo un proyecto y la planta de biomasa de Lozoyuela sólo trabaja con residuos ”limpios” (leñosos de origen forestal y sin hoja). Seguiremos estudiando el tema.
  • Se informa acerca del Contrato con el Club Deportivo Canillas. Al parecer, se les pagará 4.000 €/año durante 3 años a cambio de que vengan a hacer actividades fomentando el deporte en los núcleos urbanos de Puentes Viejas y pongan el nombre del Ayuntamiento en las camisetas del equipo femenino, en las vallas de su campo y en su web (con link de acceso a la página del Ayuntamiento). En abril se les ha efectuado un pago de 2.000€. 
  • Se propone y aprueba por consenso apoyar la Marcha-protesta contra la privatización del C YII. Pondremos una “Meta Volante” en Mangirón. Se hará una pancarta y se proporcionará avituallamiento de agua para los participantes. Se mandará un mail para informar de la acción y aumentar la participación en la misma.
La próxima asamblea será el lunes 19 de septiembre a las 18:30.
Lugar por confirmar.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotrxs:
asambleapuentesviejas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario